"El cambio es nuestra sangre, el estacionamiento nuestra muerte"

LLuis Bassat

martes, 27 de abril de 2010

SMS GRATIS A CAMBIO DE PUBLICIDAD


Orange lanza MIO (https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html),un servicio que consiste en enviar publicidad segmentada,a un móvil personal, contando siempre con el permiso del propietario de la línea. Este mismo, podrá decidir qué tipo de ofertas le interesan, dependiendo de sus gustos, y la periodicidad con la que quiera recibirlas.

A cambio de darse de alta en este servicio, los usuarios obtendrán un bono de SMS y MMS gratuitos, además de exclusivos regalos y promociones.

http://www.marketingnews.es/medios/noticia/1047642028405/orange-ofrece-promociones-regalos.1.html

domingo, 25 de abril de 2010

El líder defiende su posición

Sony, en un claro ejemplo de estrategia defensiva de su posición, intentará seguir manteniendo su condición de líder en el mundo audiovisual, a través de la retransmisión de hasta 25 partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 en tres dimensiones y que además, serán proyectados en pantallas gigantes instaladas en siete ciudades.

Tras la buena acogida entre el público de la tecnología 3D, los responsables de la multinacional nipona, auguran un gran aumento de sus beneficios en los meses previos a la competición deportiva.


http://www.elreferente.es/ocio/sony-retransmitira-partidos-del-mundial-de-futbol-en-3-dimensiones