"El cambio es nuestra sangre, el estacionamiento nuestra muerte"

LLuis Bassat

martes, 16 de marzo de 2010

Marketing Móvil. La geolocalización de ofertas.


Cuponeo (http://www.cuponeo.com/) lanza al mercado la primera aplicación para teléfonos móviles que geolocaliza descuentos y ofertas cerca del usuario. Inicialmente, esta aplicación está disponible únicamente en la AppStore de Apple, por lo que sus beneficiarios serán los poseedores de un i-phone.

A través del Cuponeo, cualquier negocio local puede captar la atención de posibles clientes que están cerca de su punto de venta mostrándole ofertas en la pantalla del móvil.

El usuario puede descargar la aplicación de forma gratuita a su teléfono móvil, sólo tiene que seleccionar qué tipo de establecimiento con descuento quiere visualizar.

Para usar cualquier descuento, el usuario sólo tiene que clicar el icono de “usar cupón”. En unos segundos recibirá por email la imagen del descuento solicitado, y deberá mostrarlo en el establecimiento seleccionado para poder ser canjeado.

Además, el usuario también tiene la posibilidad de ver la información de contacto de los negocios y la ruta desde donde el mismo se encuentra hasta el punto de venta que está ofreciendo el descuento.

La plataforma cuenta ya con clientes como Pans&Company, Telepizza o Toys’R’Us.


http://www.marketingnews.es/medios/noticia/1046768028405/cuponeo-al-mercado-espanol-primera.1.html