"El cambio es nuestra sangre, el estacionamiento nuestra muerte"

LLuis Bassat

domingo, 25 de abril de 2010

El líder defiende su posición

Sony, en un claro ejemplo de estrategia defensiva de su posición, intentará seguir manteniendo su condición de líder en el mundo audiovisual, a través de la retransmisión de hasta 25 partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 en tres dimensiones y que además, serán proyectados en pantallas gigantes instaladas en siete ciudades.

Tras la buena acogida entre el público de la tecnología 3D, los responsables de la multinacional nipona, auguran un gran aumento de sus beneficios en los meses previos a la competición deportiva.


http://www.elreferente.es/ocio/sony-retransmitira-partidos-del-mundial-de-futbol-en-3-dimensiones

1 comentario:

  1. Me parece muy bien, pero conociendo su historial creo que deberían respetar más al consumidor final y consolidar sus tecnologías, no sólo promocionarlas.

    ResponderEliminar