"El cambio es nuestra sangre, el estacionamiento nuestra muerte"

LLuis Bassat

viernes, 16 de abril de 2010

Soluciones ante las crisis de los medios sociales

Como ya he mencionado en anteriores entradas, la posibilidad de participación para todos que la Web 2.0 trae consigo, puede llevar a ciertas situaciones criticas en las empresas, creando informaciones negativas de cara a éstas y pudiendo incluso llegar a construir páginas anti corporativas. Este factor constituye un punto de alerta dentro de la gestión actual de las empresas, que han de tener un constante control sobre toda la información vertida sobre ellas en la red, así como contar con soluciones eficaces para este tipo de situaciones. Para ello, en esta nueva Era digital, las empresas han de incluir en su nueva gestión, el caracterizarse por ser honestas y transparentes frente a los también nuevos consumidores: los crossumers, surgidos de la socialización en un contexto de presión comunicativa por parte de las propias organizaciones y siendo, además, enormes conocedores del las empresas y sus actuaciones. Esta transparencia, les servirá como un escudo frente a los ataques externos de estos públicos que se encuentran conectados permanentemente y de sus propios competidores en el mercado.

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